Colegio Altamira © 2016

¡RESERVA ESTA FECHA!

¿Sabías que? La solidaridad, de acuerdo a la Organización de Naciones Unidas, "es uno de los valores humanos más importantes, por el cual todos ayudamos y colaboramos con aquellas personas desfavorecidas”.

Al igual que la amistad, ayudar al otro nos hace mejores personas y nos mantiene más unidos día a día.

El 26 de Agosto se nos viene una gran actividad  organizada por el Centro de Padres y Madres (CPMA) donde necesitamos la participación de todas las comunidades del Colegio Altamira.

¡Contamos contigo!

EL CENTRO DE ESTUDIANTES  ORGANIZA CHARLA SOBRE EL IMPACTO AMBIENTAL DE LA INDUSTRIA GANADERA

La semana pasada  Nicolás Zúñiga, biotecnólogo, instructor en musculación y director de ProyectoVeg nos dio una charla organizada por el Centro de Estudiantes sobre impacto medio ambiental de la industria ganadera y nutrición vegana.

Por: Martín Sáez (IV°A)

COMUNICADO: COLEGIO ALTAMIRA IMPULSA PROYECTO PIONERO EN  INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ESTE  2017

Querida comunidad Altamira:

Mediante esta carta, queremos hacerlos partícipes de un proyecto de innovación tecnológica  que nos llena de orgullo, no solamente por los aprendizajes que ya están realizando nuestros y nuestras estudiantes, sino también porque su concreción se ha gestado en un diálogo creativo entre nuestros directivos, el Centro de Padres, Madres y Apoderados (CPMA), y parte de nuestro cuerpo docente.

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS DEL SEGUNDO SEMESTRE

Conoce los Talleres del Segundo Semestre de este año. Los Talleres comienzan el 1° de agosto y si tu hijo o hija ya está en un taller, no tienes que preocuparte, está inscrito/a automáticamente. .

CONOCE EL NUEVO TALLER DE DANZA PARA NIÑOS Y NIÑAS

La danza desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños, especialmente en edades tempranas. El baile es muy divertido y las habilidades que l@s niñ@s adquieren en clases van mucho más allá de lo motriz.