Colegio Altamira © 2016

Admisión Colegio Altamira

Que te sumes a este espacio educativo siempre será una alegría...

Hemos comenzado este nuevo año recibiendo con cariño a nuestros estudiantes antiguos y dando la bienvenida a quienes se integran a nuestra comunidad, enriqueciéndola cada día más. De a poco se han ido reconociendo, adecuando e integrando junto a sus familias, con sus mundos, sus diversas inquietudes, sus problemáticas, sus temores y por supuesto sus alegrías; hasta fundirse en este sólo núcleo que nos hermana: el Colegio Altamira.

Es en este espacio donde todos los niños, niñas y jóvenes son bienvenidos a postular para formar parte y aportar en el desarrollo de esta comunidad.

Nuestro proceso de Admisión, se mantiene abierto de marzo a enero cada año, dependiendo de los cupos disponibles en cada nivel.

Tenemos dos cursos por nivel desde Pre escolar a 3° básico, con un máximo de 28 niños; y tres o cuatro cursos desde cuarto básico a cuarto medio, en los que aceptamos hasta 32 estudiantes por sala.

El horario de clases para todo el Colegio es de 8:30 a 16:00 hrs. Sin embargo, luego de ese horario, quienes lo desean, se quedan practicando deportes o en diversos talleres extraprogramáticos.

Desde el año 2008 recibimos niños y niñas, desde los dos años de edad para integrarse a Play Group.

Para iniciar el proceso de postulación, lo primero es una entrevista con los padres. Es el momento de conocerse, saber más sobre nuestro proyecto educativo, recorrer el espacio, y salir de dudas.