
Escrito por José Luis Flores
Yuri Sayawaki tiene 27 años, es japonesa, y está en nuestro país. Está haciendo clases en la comuna del Tabo, quinta región.
Ha visitado nuestro colegio, invitada por nuestros sextos básicos, en esta conversación los niños pudieron conocer más de la cultura japonesa, como son sus niños, colegios, idioma y costumbres.
Un espejo a su vida encontraron en los ojos de los niños del Japón, ya que se dieron cuentas que sus igualdades eran aún más grandes que sus diferencias.
Esta actividad se enmarcó en la serie de actividades aque los sextos están trabajando en pos de mostrar el mundo a nuestros estudiantes.
Uno de los puntos más lindos de esta charla se dio cuando los asistentes se entregaron al arte del Origami, haciendo un sapito, que se transformó en una mascota incondicional de los chicos.






















Comentarios recientes
hace 19 mins
hace 5 horas 10 mins
hace 1 día