calendario_escolar_2012.jpg

navegadores.jpg

Descarga nuestras fotos

Para descargar las fotografías de nuestro Flickr en su tamaño y calidad original, revisa este video con las instrucciones.

Comentarios recientes

Tecnologia_.jpg

bt-artemira.jpg
claustroaltamira-2.jpg
periodismo.jpg

Comentarios

Recordamos que los comentarios en esta página deben estar firmados con nombre y apellido; además de no ser ofensivos y emplear un vocabulario adecuado para un espacio educativo.

Artes Visuales Altamira

RSS

Bienvenidas Vacaciones de Invierno

Enviado por Colegio Altamira el 08/07/2009 a las 17:04

Disfraces, juegos, conversación, anticuchos, tortas, hamburguesas, pizzas, picnics y despedidas fueron algunas  de las cosas que caracterizaron al último día de clases antes de las tan añoradas vacaciones de invierno. 

Los chiquititos de Play Group vinieron preparados con sus mejores disfraces para disfrutar con ganas de juegos, anticuchos y helado. Otros trajeron cosas ricas para compartir, algunos pidieron pizza y otros las hicieron. Un curso incluso decidió hacer un agradable picnic en el patio.

Así, cada grupo celebró a su manera la despedida por estas dos semanas en que no nos veremos a diario. Sin embargo, un curso se reunió para una despedida especial. Y es que Rodrigo Espinosa (I°B), más conocido como Rorro, se nos va a vivir al sur. Por lo mismo, su curso decidió compartir con él esta última convivencia, hacerle un presente de recuerdo y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida en Puerto Varas.

Mucha suerte para "el Rorro" y su familia!

Felices vacaciones para tod@s!

Para ver algunas fotografías de este último día de clases, pincha aquí.

 

post data

Enviado por Pascual Sotomayor el 08/07/2009 a las 20:20
Pascual Sotomayor

PD: ultimo día, pascual se enoja.


Normas de convivencia

Enviado por el 08/07/2009 a las 21:52
Colegio Altamira

Les recuerdo que el sitio web es un espacio donde también convivimos como comunidad, insertos en este mundo. Los comentarios que ofendan o denigren a un grupo, persona o comunidad, no son aceptados.

Los invito a que valoremos la confianza y cuidemos los espacios.

Atentamente,

Gabriela Guzmán

Comunicaciones

Colegio Altamira


Despedida de Rorro

Enviado por Sandra Meza Caro el 10/07/2009 a las 10:21
Sandra Meza Caro

Soy tia de Rorro, soy educadora y vivo en Temuco, deseo hacer un pequeño comentario: Que lindo gesto de sus compañeros de curso , me emociona mucho y me da mucha pena que tenga que dejar sus amigos y su colegio al cual el esta muy acostumbrado, espero de todo corazon que no se le haga dificil su llegada a otro Establecimiento Educacional.

Mucha suerte Rorrito.

Sandra Meza Caro

 

 


Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS