



Volvimos a clases y coincidiendo con la conmemoracion del Día Internacional de la Mujer - ¡Felicitaciones Altamiranas!-, comenzamos con fuerza este nuevo año escolar.
Reencuentros y caras nuevas, que poco a poco se irán tornando familiares, han caracterizado a un día que comenzó con algo de sueño para algunos, pero con mucha alegría por entrar al Colegio y ver a los amigos.
La jornada comenzó conociendo a profesores y estudiantes nuevos, conversando acerca de la vacaciones, los gustos y por supuesto, compartiendo sentimientos, historias e impresiones acerca del terremoto, reconociendo posibles miedos y designando roles y acciones a seguir en caso de emergencia.
Avanzada la mañana, las risas, juegos, abrazos y conversaciones entusiastas se tomaron el Colegio para empezar con las pilas puestas este 2010 y dar inicio a las primeras clases, en un año que queremos empezar con toda la fuerza para aprender, relacionarnos amorosamente y seguir creciendo como comunidad.
Para ver algunas fotografías del este primer día, pincha aquí.
Hoy lunes 8 de marzo, el horario de salida será a las 13:45 hrs. A partir de mañana martes 9 de marzo, el horario será el habitual de jornada completa, saliendo a las 16:00 horas.
¡BIENVENID@S!
PD: La nutricionista del Casino de nuestro Colegio también quiso compartir algunas recomendaciones de alimentación sana para estos primeros días de clases. Para verlas, pincha aquí.






















Comentarios recientes
hace 3 días
hace 3 días
hace 4 días