
Una de las tantas cargas que enviamos hacia el sur en las semanas pasadas, gracias a las donaciones de todos los altamiranos, la llevó nuestro apoderado Maurice Parraud junto a varios de sus amigos; y su señora, Marina Martínez quiso compartir con la Comunidad las fotografías del viaje que los llevó por Pichilemu, Cahuill, Bucalemu, Paredones, San Pedro de Alcántara, Patacón, Llico, Infiernillo, Lipimavida, Duao, Iloca, Trilco, Vichuquén, Boyeruca y Constitución.


En
total fueron 1.000 km recorridos, donde a través de postas iban descargando la ayuda en cada localidad, conlaborando también con el ejército, llevando carpas y víveres a localidades de difícil acceso como Trilco.
Eran cinco vehículos cargados con los aportes del colegio y de amigos de nuestros apoderados, además de medicamentos donados por Oncomed.
Gracias a Maurice y sus amigos Pablo, Pablito, Gastón, Carlos, Pía, Fernando, Ricardo, Hugo y Javier, por ser parte del objetivo que nos une a todos: Levantar Chile.
Tal como indica el esperanzador cartel de la primera fotografía: "He caído, pero me volveré a levantar". Y todos estaremos dispuestos a dar una mano para que esto ocurra.
Para ver más fotografías, pincha aquí.






















Comentarios recientes
hace 3 días
hace 3 días
hace 4 días