Contentos y orgullosos quedamos todos en la mañana del 1 de septiembre con la tradicional muestra de talleres de nuestros estudiantes del Aula de Apoyo 2, en que la novedad fue el debut del taller de teatro, que nos sorprendió con una buenísima creación conjunta.
Estos jóvenes, que nos han impresionado en otras ocasiones con las exquisitas preparaciones del taller culinario, con las hermosas creaciones del taller artístico o con su esfuerzo, responsabilidad y autonomía en las distintas prácticas laborales que realizan; lo hicieron una vez más, en esta ocasión, mostrando los frutos del trabajo realizado en lo que va del año en su taller de teatro.
Nerviosos por el estreno, l@s chic@s se prepararon antes de que el público entrara y en círculo se dieron ánimo. Ya con el auditorio expectante, María Teresa del Campo los fue presentando uno a uno y como estrellas entraron a la sala colmada de aplausos.
Luego, tras algunas palabras tanto de la profesora de teatro Olivia Lanas, como del jefe del área de Respaldo para el Aprendizaje Cristian Gajardo, quien habló de la gestación de este proyecto y de la importancia de ver lo que los chicos son capaces de hacer en este tipo de actividades que collevan aprendizajes de vida; nuestros estudiantes salieron a escena.
Orgullos@s, familiares, amig@s, autoridades y profesores, rieron y aplaudieron la interpretación de nuestros estudiantes, que fue más tarde acompañada de un rico desayuno con alfajores hechos en el taller culinario, además de la exhibición y venta de lindas bandejas realizadas en el taller de arte.
Las fotografías que pueden ver más detalladamente aquí, fueron tomadas antes y después de la representación teatral, la que filmamos y compartiremos la próxima semana por este mismo medio. :)
¡Felicitaciones!



























Comentarios recientes
hace una semana
hace una semana
hace una semana