Lucas Gaona, altamirano de la generación 2008 y uno de los mejores representantes nacionales de la escalada deportiva, muestra la zona de Las Chilcas en Chile para ESPN Aventura, programa que acompañado de especialistas en distintas áreas del deporte outdoor, realiza diversas expediciones, viajes y carreras de supervivencia.
Con apoyo económico desde este año por parte de la Federación de Andinismo de Chile para participar en fechas de la Copa del Mundo y siempre compitiendo nacional e internacionalmente, gracias a su talento y perseverancia, este vicecampeón nacional 2009, vicecampeón sudamericano juvenil 2008 y 19° en el campeonato mundial juvenil 2007 -cuando cursaba III° medio en nuestro colegio-; comenzó a escalar a los 10 años, cuando entró al Altamira, donde se enamoró del deporte que lo apasiona hasta hoy.
Orgullosos de Lucas, quisimos compartir el espacio de ESPN, donde también se exhibió el siguiente video, esta vez en el Cajón del Maipo, junto a los escaladores Soho y Facundo Langbehn.






















Comentarios recientes
hace 19 horas 29 mins
hace 4 días
hace 4 días