Estimada Comunidad:
El próximo domingo 23 de octubre a partir de las 9:00 hrs, se realizará la séptima versión de la Cicletada Familiar de Peñalolén y queremos invitarlos a participar en comunidad; aprovechando la convocatoria para reunir a la familia altamirana en torno a una actividad conjunta, sana y entretenida.
Las inscripciones las pueden realizar con el profesor de Mountain Bike Alberto Rotger, a su correo albertorotger@hotmail.com, indicando el nombre y curso de los participantes -pueden ser estudiantes,papás, mamás,profesores/as, otros familiares y amigos-, hasta el día martes 18 de Octubre. También habrá inscripciones de forma presencial los días lunes 17 y martes 18 de Octubre entre las 08:00 y las 08:30 hrs, en la entrada del primer ciclo (Acueducto 2120).
Los colegios que tengan mayor cantidad de participantes,
podrán optar a premios tanto en
implementación deportiva como en la utilización de
instalaciones deportivas municipales para desarrollar actividades. Pero más allá de esto, creemos que es una excelente instancia para compartir y pasar un domingo diferente en familia.
La citación es a las 09:00 horas en la cancha N°2 del Estadio Municipal y su acceso será entre Carabineros y el Club de Leones, por la calle Consistorial (Entre Av. Grecia y la calle Antupirén). Este será el punto de reunión para la entrega de números.
Esperamos una entusiasta participación de toda la comunidad altamirana. ¡Están tod@s invitad@s!
*(Se recomienda el uso de casco como una medida de seguridad)























Comentarios recientes
hace 14 horas 58 mins
hace 1 día
hace 1 día